Gingerrogers

Desarrollo de la identidad corporativa de Gingerrogers. Wedding Planner & Events.

Diseño web & Naming: @Arroyocourel

Ebook

Adaptación de Branding. Maquetación de Ebook y adaptación a tarjetas de visita.

Cliente: Inside -Espais personalizats-

Branding: @luciairureta

La Jarana

Diseño de Cartas para el restaurante la Jarana y propuesta de packaging para llevar.

Rebranding. La Brasa del Mini

Rebranding de la Braseria La brasa del Mini en Sant Cugat del Vallès. Se realiza el logotipo, las tarjetas de visita, las cartas del restaurante y las ilustraciones que acompañan toda la gráfica.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación mensual

L’Agenda de Martorell es una publicación mensual para el Ayuntamiento de Martorell que recoge las actividades, exposiciones, cursos e información de interés que se llevarán a cabo cada mes en Martorell. Diseño de la portada para el número de octubre.

 

Rebranding Botánica

Rebranding de la identidad corporativa de Botánica –La teva botiga de les plantes-. Acuarela sobre papel y digitalización.

Identidad gráfica Concurs de cant Josep Palet

Identidad gráfica del Segon concurs de cant Josep Palet que impulsa la carrera musical de nuevos talentos de la lírica. Se realiza el cartel promocional y los soportes como los roll-up, así como un libro que recoge a los participantes de esta edición.

 

Publicación mensual

L’Agenda de Martorell. Publicación mensual para el Ayuntamiento de Martorell que recoge las actividades, exposiciones, cursos e información de interés que se llevarán a cabo cada mes en Martorell. Diseño de la portada para el número de abril. 

 

Identidad gráfica Cererols 400

Diseño de la gráfica de un ciclo de actividades y conciertos programados durante el año 2018 en Martorell en conmemoración a los 400 años de la muerte del músico y compositor Joan Cererols. En base a los elementos gráficos, realizamos el cartel promocional, y un librito que recoge los conciertos programados. 

Concepto: basado en los programas musicales románticos.

 

Vilateca

Desarrollo de la identidad corporativa de una empresa de alimentación ecológica. Concepto basado en la madera y colores en el maíz.

11 de Setembre

Diseño de la gráfica de la Diada Nacional de Catalunya. Usamos la senyera como único concepto.

Exposición Josep Palet

Exposición “Josep Palet, tenor o res”, en El Centre d’interpretació del Patrimoni Històric ‘La Caserna’. 

Wedding Cards

Invitaciones de boda para a una pareja de viajeros. Buscamos unos acabados rosa y dorado con ilustraciones en acuarela.  Hacemos el mapa del mundo con acuarelas y montamos esa estructura sobre un billete de avión. También buscamos que tenga un brillo metalizado, por lo que se realiza sobre un papel estucado perlado plata, que refleja todos los colores de la invitación como si fueran  metálicos. La invitación se entrega dentro de una cartulina doblada y troquelada, cerrada con un lazo de raso.

2

 

0

invitation-greeting-card-mockup-by-punedesign2

posters_perspective

posters_perspective2

invitation-greeting-card-mockup-by-punedesign

Piscinas

Rebranding. Actualización de  marca para una empresa de piscinas. Diseño de papelería, tarjetas de visita, carpetas, etiquetas y rotulación vehículos.

 

Portadas Libros

Proyecto de diseño de un trabajo de máster, para una colección de libros de Zigmund Bauman, sobre la fragilidad de las relaciones humanas.

Fotografía: Alma Haser.

4a

5

5-a

1

2

3

Soul

A veces, participamos en proyectos en los que ya sabemos de antemano que no se van a materializar, los trabajamos por pasión, nos divierte, nos relaja y nos hacen sentir bien y más todavía, cuando no hay restricciones y todo es posible. Así nace Soul, un proyecto que empieza a partir de una idea para crear una marca, pero termina siendo un proyecto personal de ilustración e identidad corporativa.

soul-01

soul-01

tarjetas-de-visita amy aretha nina-simone steve tina-turner afsoul steve-w2

M’Clàssics

Desarrollo de la identidad corporativa de un ciclo de conciertos de música clásica en lugares históricos de Martorell. El ciclo está pensado para potenciar la música clásica y al mismo tiempo los lugares de Martorell considerados como patrimonio histórico. La identidad corporativa está basada en un sistema modular con un predominio de los colores, rojo, negro, blanco y gris.  Se plantean dos tipos de carteles, individuales y colectivos.

Para los carteles individuales, realizamos un fondo de líneas que remite al lugar histórico en donde se realizará cada concierto.

El logotipo lo realizamos en base al patrocinador del proyecto, Joventuts Musicals de Catalunya.

logos 2 3 front-coverbus-stop-ad2 free-prime-business-card-mockup free-prime-business-card-mockup2  stack2 suite_full suite_full2roll-up-y-cartel

Greeting book

Se realiza un libro tamaño de bolsillo y una taza de desayuno para regalo.

portada-amarillo

portada-y-contra-amarillo

libro-cerrado

portada-2

sobre-blanco2

taza2

Carteles diada

Carteles diada de l’onze de setembre en Martorell.

El cartel viene formado por un fragmento de letra de la canción de “Els Segadors” acompañado por una bandera de trigo, previamente pintado de rojo y amarillo, para conseguir las tradicionales franjas amarillas y rojas. Con esta composición hacemos todas las aplicaciones que se van a necesitar  (flyer, mupi y columna).

carteles1

carteles

cartell mupi

Emoticonworld

Diseño variado de muestras de producto para Emoticonworld.

 

pin 5

sudadera disseny 3 taza

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

LIBRERIA

c15

  bolsos tela Sin título-1

 

Print BOLSAS PLASTICO 1  COJINES

02.

 

Yellow Images is an online marketplace of unique mockups and templates for your design projects, presentations and other creative solutions. They are all made within the same template, to be as practical and high quality as possible.

Emoticonworld

Empresa de nueva creación, encargada de realizar productos con emoticonos registrados.  Nos facilitan el logotipo, y en base a el desplegamos la identidad corporativa. Utilizamos sus emoticonos como fondo para todas las aplicaciones y situamos la información dentro de una pastilla amarilla contemplada en los colores corporativos para que el contenido no pierda legibilidad.

Papelería:

tarjetas de visita

12

poster_mockup_v1Etiquetas BackPackaging:

01 - copia 02 - copia 3

04      a b d blisters juntos 07

 

Connect

Bar ubicado en Barcelona, con la finalidad de conectar a personas que quieran viajar juntas. Esta idea está soportada por una aplicación web, por donde los viajeros se relacionan.  El local, está acondicionado con ordenadores, guías de viaje y herramientas para los clientes.

2

3

4

5

6

7

9

10

11

12

13

14

15

Cummax

Diseño de unos packs de comida para perros, con una estética muy tecnológica e innovadora.

cummaz medium

cummax 03_Laura Soriano

Vissi

Vissi. Diseño de una nueva linea de producto, raviolis vegetales, dirigido a un publico muy joven. Diseño joven y tradicional.

Vissi 2 Vissi 1

Vissi 3los 3

 

 

 

Hoy tapas

Identidad corporativa de una empresa de tapas a domicilio, en el municipio de Martorell. Diseño joven y divertido que concuerda con el estilo del tapeo.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

 

Migas

Diseño de la identidad de una panadería artesanal ubicada en Barcelona. Tipografía e ilustraciones hechas a mano que concuerda con el valor tradicional que quieren resaltar. Diseño en blanco y negro.


migas cover

Migas. Panaderia

4

5

6 7 8 10

11

12

13 14 papeleria

Brava. Nº2

Brava, la revista de las tapas es un proyecto de diseño de una revista de tapas mensual, en blanco y negro.   Encontramos rutas  para tapear en distintas ciudades y otras curiosidades sobre el mundo de las tapas. El reportaje principal y la cubierta, utilizan siempre una tipografía habitual de los bares de tapas y el papel en color.

portada

cover 1 amarilla

1

 

2 3 4 6 16 10 11 12 13 14Revista Brava. Nº215

 

 

Brava. Nº 1

Proyecto de diseño de una revista de tapas mensual, en blanco y negro.   Encontramos rutas  para tapear en distintas ciudades y otras curiosidades sobre el mundo de las tapas. El reportaje principal y la cubierta, utilizan siempre una tipografía habitual de los bares de tapas y el papel en color.

cover